La divisa, o dinero de un país extranjero, es la que nos abrirá las puertas a poder disfrutar de nuestro viaje. En muchos países se puede pagar con tarjeta y sacar dinero en cajeros (lee aquí la guía para obtener una tarjeta gratuita sin comisiones en cajeros de todo el mundo), pero en comercios pequeños, o en países menos desarrollados o menos acostumbrados a la tarjeta, el dinero en efectivo puede ser fundamental.
Durante mis viajes recibo muchas preguntas sobre cómo y dónde cambiar dinero antes de un viaje. Si vives en España continúa leyendo para aprender cómo recibir divisa directamente en tu casa antes del viaje. Si vives en otro país, continúa leyendo aquí.
Gracias a nuestro acuerdo con Exact Change recibirás en tu casa la cantidad que elijas de la divisa que elijas, con la mejor conversión del mercado y lista para utilizar en tu destino. Además, si te sobra después de tu viaje, ofrecen también servicio de recompra con muy buenas condiciones.
Sí, el dinero se envía a través de mensajería certificada, y nuestro proveedor (Exact change) sabrá en todo momento si lo has recibido o no.
Actualmente puedes recibir moneda de más de 80 países. El mínimo son 200€, y lo recibirás en casa en muy poco tiempo (sólo para residentes en España).