Japón

Todo para hacer de tu viaje la mejor experiencia

Diferente de punta a punta

Mil mundos en un país

 

Japón no es sólo un destino turístico. Es la representación perfecta del orden, el cuidado por las cosas y el mimo. En el país nipón puedes visitar megaciudades, aldeas rurales, templos centenarios, comer ramen y okonomiyakis, bañarte en aguas termales rodeado de nieve o disfrutar de playas desiertas para ti solo. Si hay un país que hay que conocer antes de morir, ese es Japón.

Checklist

¿Lo tienes todo preparado? Estos son los básicos que necesitas para disfrutar de tu experiencia al máximo. Puedes hacer clic sobre el que quieras para tener más información y conseguirlo con descuento.

Lista de destinos

Aquí tienes una lista de todos los vídeos que he hecho en Japón, para que puedas tener toda la información con detalle y puedas elegir destino si aún no lo tienes claro.

 

Las opciones en un país así son muchísimas y es casi imposible equivocarse, pero para primerizos lo más recomendable es combinar Tokio, una megalópolis ecléctica en la que todo funciona 24 horas, con lugares más tradicionales, como Kyoto y Takayama, y otros menos conocidos, como Yamagata, Onomichi o Kanazawa.

El tren: lo mejor de Japón

 

Un país tan espectacular tiene una infinidad de cosas buenas, pero si vas a moverte por el país tendrás que hacerlo en tren. Incluso para distancias aparentemente largas, el tren bala o Shinkansen es tan rápido que en pocas horas puedes estar al otro lado del país. Obteniendo un Japan Rail Pass tendrás viajes ilimitados por 7, 14 o 21 días. Es la forma más elegida por los visitantes y la más rentable y flexible. Descubre más y encuéntralo al mejor precio aquí: