Nadie quiere pensar en accidentes o contratiempos cuando está planificando un viaje, pero eso no significa que no ocurran a diario. Viajar sin seguro es la peor idea que se pueda tener. Pérdidas de maleta, caídas, retrasos o cancelaciones de vuelos, accidentes… ¿seguro que quieres irte de viaje sin tener solución para los imprevistos?

 

Hoy en día hay seguros sencillos y seguros llenos de letra pequeña. Los hay de todo tipo, pero si estás aquí me imagino que es porque necesitas uno bueno, fiable y barato.

 

Si es así, por suerte, puedo ayudarte recomendándote el mismo que utilizo yo; puedes contratarlo con descuento desde el botón amarillo que encontrarás arriba.

 

¡Feliz viaje! ✈️ 

El mejor seguro

No hay mejor seguro que aquel que ha probado su efectividad. El que te recomiendo es el que he estado utilizando durante tres años dando la vuelta al mundo, y sirve sea cual sea tu nacionalidad, tu país de origen y tu país de destino. Bajo mi punto de vista es el mejor y su relación calidad/precio es inmejorable.

Puedes contratarlo haciendo clic aquí con un 5% de descuento extra de mi parte.

Como verás tiene distintas modalidades, como todos los seguros. Este es el más utilizado por blogueros de todo el mundo, el que nunca me ha fallado y el que, donde he estado, ha respondido a mis problemas. Espero que te animes a contratar este o cualquier otro; de verdad, ¡no vale la pena irse sin asegurar!

5/5

El seguro de los expertos en viajes

Este es el seguro que utilizan grandes viajeros, bloggers y personas que se dedican profesionalmente a viajar. Es el que yo he utilizado durante mis 3 años dando la vuelta al mundo y puedo recomendártelo sabiendo que es una opción segura y a muy, muy buen precio.

Cómo hacer la maleta perfecta

 

Viajar seguro no es una cuestión de suerte. Buena planificación, un buen seguro y algunos sencillos trucos para hacer la maleta pueden cambiar por completo tu experiencia de viaje y permitirte que te centres únicamente en disfrutar de la experiencia.