Cuando viajamos hay algunos detalles en los que no solemos pensar con antelación, pero que pueden suponer la diferencia entre un viaje complicado y uno para disfrutar. Todo lo que tiene que ver con dinero, pagos, cajeros y moneda local ha de ser tenido en cuenta antes del viaje.
Por lo general, lo más cómodo al viajar es sacar dinero del cajero según lo vamos necesitando o directamente pagar con tarjeta, pero es importante llevar una tarjeta que no nos vaya a cobrar comisiones. Si lo que necesitas es llevar efectivo del país que vas a visitar, puedes leer esta guía.
Después de probarlas todas, mi elección es esta tarjeta, una tarjeta internacional de prestigio que nos ofrece todo esto:
Como ves esta tarjeta es totalmente gratuita y no tiene ningún tipo de cargos asociados.
Esta recomendación, como todas las que os hago, se basa en mi propia experiencia. Ninguna marca ha pagado para ser recomendada en esta web, y así será siempre.
Esta tarjeta, que puedes contratar aquí gratis, te devuelve todos los cargos que hagan los cajeros cuando saques dinero, hasta un máximo de 300$ en retiradas al mes. Es decir, que si no sacas más de 300$ al mes, utilizar el cajero para obtener euros o moneda extranjera será totalmente gratis. Elige siempre sacar dinero en moneda local donde estés, y si el cajero te pregunta si quieres aplicar la conversión contesta que no para que la pueda hacer tu tarjeta con las mejores condiciones.
Sí, la devolución de comisiones en cajeros aplica a todos los países.
A través de la propia app de Bnext puedes hacerlo con otra tarjeta bancaria o por transferencia.
Puedes utilizarla en todos los países del mundo.
Por supuesto, puede utilizarse en todo el mundo.